Volver al inicio Achet
  Contactenos
INFORMACIONES
Monedas » Tipo de Cambio: Pago al contado $635 / Pago via WEBPAY $645 
  • Hazte Fan en Facebook
  • Hazte Fan en Twitter
Lunes,20/Noviembre/2017
Documentación PDF Imprimir E-mail
Antes de viajar revisa tus documentos de viaje requeridos.

Visas

Al momento de definir tu destino y realizar las reservas, debes consultar la documentación requerida para los países que visitarás. Si en otras ocasiones ya hubieras visitado esos destinos y hubieras emitido una visa de entrada, deberá comprobar que aún esté vigente y que su vencimiento no se produzca antes de su fecha de regreso.

También es importante tener en consideración, el o los países en los que harás escala durante tu viaje, estas paradas también exigen visa de entrada.

Trámite de pasaportes

La tramitación del pasaporte es personal, y para obtenerlo solo es necesario presentar tu cedula de identidad en buen estado en el caso de mayores de 18 años. Para menores de edad es necesaria la autorización notarial de ambos padres.

Si ya dispones del pasaporte, no olvides revisar su fecha de vencimiento a fin de poder realizar el trámite de renovación con tiempo suficiente. Algunos países tienen restricciones respecto al vencimiento del pasaporte y exigen que la fecha de expiración sea de seis meses a un año posterior a la fecha de finalización del viaje.

Es importante tener al algún lugar del equipaje, una copia de su identificación, con el objetivo de tener un respaldo en el caso de extraviarla.

NOTA: La responsabilidad de la documentación corresponde al pasajero. Confirma esta información con la Embajada o Consulado del país de destino. Esta información es solo válida para pasajeros de nacionalidad chilena.