Volver al inicio Achet
  Contactenos
INFORMACIONES
Monedas » Tipo de Cambio: Pago al contado $635 / Pago via WEBPAY $645 
  • Hazte Fan en Facebook
  • Hazte Fan en Twitter
Lunes,20/Noviembre/2017
Regulaciones Vuelos Charters PDF Imprimir E-mail


VUELOS CHARTERS, BLOQUEOS Y GRUPOS
Son vuelos especiales contratados por operadores a líneas aéreas con operación permanente o temporal. Estos vuelos únicamente operan entre el aeropuerto de salida en una fecha específica  con un destino preciso también en una fecha específica, llevando y trayendo a un grupo determinado de pasajeros. La responsabilidad de una eventual cancelación del vuelo charter sin aviso previo, recae en su totalidad en el operador contratante del vuelo especial charter. La emisión de pasajes para vuelos charters y bloqueos especiales se realiza de una vez para todo el grupo reservado en el vuelo específico. En el caso de los charters, por norma general, los pasajes y/o boarding-pass se entregan en el mismo aeropuerto por el guía encargado del grupo. 
 
 
ASIGNACIÓN DE ASIENTOS
Estos serán asignados procurando que las familias queden juntas y su ubicación dentro del avión será por orden de fecha de compra del programa. Cualquier solicitud especial deberá ser enviada por mail.
 
 
DOCUMENTOS DE VIAJE
Es de exclusiva responsabilidad del pasajero el verificar el estado, vigencia y demás requisitos de la documentación necesaria para viajar e ingresar al país en los diferentes destinos.
 
 
OTROS
Los Q de seguridad y/o combustible integran el valor total del programa, cuyos valores como son sujetos a cambio a raíz de las variaciones del valor del petroleo, solo se fijan al momento del pago total de la reserva. Las tasas de embarque son 100% reembolsables.